Ahumada, Chihuahua.- Pese a la congelante temperatura del sábado y domingo, se llevó a cabo el ¨juguetón 2018¨¨, convocado por el gobierno municipal para recabar el mayor número de regalos que habrán de entregarse a niños escolarizados de familias de escasos recursos, de acuerdo a propuesta de maestros y directores, quienes conoce mas la situación familiar de sus alumnos, aunque también otros no escolarizados recibirán un juguete.
Empleadas sobre todo, de diferentes áreas de gobierno s apostaron sobre avenida Juárez en plaza Félix U. Gómez, donde ciudadanos acudieron a llevar juguetes, en su mayoría nuevos, que aunados a oro que los burócrata ya aportaron, s entregarán antes de Navidad.
L respuesta ciudadana, aunque no tumultuaria, fue buena, dada las condicione s del clima, reconocieron las burócratas que aguantaron el intenso frío, bailando y cantando villancicos, en la acera de plaza Félix U. Gómez, algunas acompañada de sus hijos.
El domingo hubo mayor recaudación de juguetes que el sábado, a pesar que ayer la condición climática fue mas fría que un día antes.
La recepción de juguetes, concluye tentativamente mañana martes 18, aunque si hay personas que de última hora deseen aportar mas regalos, estos se recibirían en la dirección de Desarrollo Social, a má tardar el próximo viernes.