El Paso, Texas.- Los funcionarios de salud de El Paso informaron el sábado 132 casos adicionales de COVID-19, lo que eleva el número de casos hasta la fecha en el condado de El Paso a 16,040.
Además de los nuevos casos, también se reportaron cinco muertes, lo que eleva el número de muertes a 291. Entre las muertes había tres hombres de 70 años y dos hombres de 90 años. Los hombres superan significativamente el número de muertes por COVID-19 en el condado de El Paso.
Después de tres semanas de disminución de los resultados positivos del virus, El Paso informó un aumento del 13,2 por ciento esta semana con respecto a la anterior, terminando con mil 630 nuevos casos agregados esta semana y 22 muertes.
El número de hospitalizaciones continúa su tendencia a la baja de cinco días el sábado. En la actualidad hay 234 hospitalizaciones, el número más bajo desde el 6 de julio, cuando el número de ingresos comenzó a aumentar. Hay 78 pacientes en UCI y 38 con ventilador. El número de pacientes conectados a un ventilador aumentó en cinco durante la noche.
Se puede encontrar un desglose completo de todos los datos de la ciudad en su sitio web, www.elpasostrong.org/results.php .
Te recomendamos: