Wilson Lenin Pacheco Barrera, el hondureño acusado de raptar a la pequeña Brenda Rubí Insunza, reapareció de nueva cuenta en su perfil de Facebook, lo que alertó a las autoridades y familiares de la menor de edad.
En su cuenta personal de Facebook que aparece con el nombre de Erick Barrera, el hondureño colocó la fotografía de perfil de una recámara, eliminando en la que se mostraba su rostro; de igual manera modificó su imagen de portada y montó la de dos botellas adornadas con estambre.
La modificación en su perfil de Facebook se hizo el pasado viernes a unos minutos de las cuatro de la tarde, sin embargo en el interior de su cuenta siguen apareciendo imágenes del hondureño que privó de la libertad a Rubí el pasado 10 de mayo.
Cabe destacar que quince días antes de que Wilson Lenin Pacheco raptara a Brenda Rubí publicó una fotografía de su hija de aproximadamente 10 años de edad, anterior a esa publicación hay más donde aparece él junto con familia de su natal país, así como de su expareja, que al parecer radica en Ciudad Juárez.
Cabe destacar que la menor de edad ha sido buscada en tres estados de la república, Sonora, Coahuila y Durango, en colaboración con las autoridades federales, sin embargo hasta el momento no se tiene pista de Rubí ni de su captor.