Ciudad Juárez.- Colectivos que se oponen a la intención del Gobierno del Estado de extender la obra de la ruta troncal del BRT por la avenida Manuel Gómez Morín, organizaron una marcha de protesta que partió unos metros antes de la Curva Morfín, concluyendo en el cruce con el Paseo de la Victoria.
A esta marcha se sumó la candidata a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez quien manifestó su apoyo a todas las protestas legitimas por parte de la ciudadanía en contra de la Segunda Ruta Troncal.
Adriana Fuentes estuvo flanqueada por su suplente Aurora Máynez quienes dijeron apoyar a la defensa de la importante avenida para impedir que sea destrozada igual que las otras, al considerarlo un reclamo justo de los ciudadanos.
Uno de los organizadores reconoció como valioso el hecho de que una de las empresas encargadas de la construcción se retirara de las obras, debido a que no hay garantías para cumplir con estas obras por parte de Gobierno del Estado.
“Sin duda alguna, la Gran Alianza Ciudadana que hemos convocado está dando resultado, toda vez que observamos esta mañana a ciudadanos preocupados por salvar a su ciudad de su destrucción”, indicó Fuentes.
La aspirante a la Alcaldía comentó que se suma primeramente como una ciudadana interesada en defender a Juárez de las imposiciones de las autoridades que no tomaron en cuenta a la gente que es la más afectada y que así seguirá haciéndolo.
Recordó que recientemente organizó un foro para escuchar a todas las voces de los involucrados en el proyecto, el cual fue desatendido por parte de los funcionarios públicos, situación que es lamentable porque era la oportunidad para que ellos expusieran los motivos que respalda la obra. La candidata además señaló que muy pronto convocará a todos nuevamente en otro foro que dará seguimiento al primero.
TE PUEDE INTERESAR: