Ciudad Juárez Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez acompañado de su esposa Alejandra Cabada y presidenta del DIF, realizó el tradicional encendido del árbol en el suroriente de la ciudad, en donde rifaron juguetes y bicicletas entre los asistentes.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Regina Cabada, hija del presidente municipal llevó a cabo la cuenta regresiva del encendido.
"Estamos muy agradecidos con la respuesta de la gente del suroriente, les traemos muchos obsequios. Vamos a regresar en enero para festejar el Día de Reyes", mencionó el alcalde.
La actividad fue organizada por personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, encabezada por Víctor Mario Valencia Carrasco.
En el evento también estuvo presente Rodolfo Martínez Ortega, Administrador de la Ciudad; Roberto Mora Palacios, titular del IMIP y Martha Beatriz Córdova Bernal, encargada de la Dirección de Educación.
La colocación exacta del pino es en la Avenida del Valle #157 y Ramón Rayón de la colonia Zaragoza, frente a la dependencia municipal.
El encendido del árbol en esta zona de la ciudad se realiza desde 1995 por autoridades municipales, con la finalidad de los habitantes de esa área participen en actividades decembrina.
El evento estuvo amenizado por el cantante El Cachorro y su banda norteña, además hubo show de payasos, bolos, despensas, brinca-brinca cobijas, pan y chocolate caliente para los asistentes.
Se tuvo la colaboración de personal de Tránsito y Bomberos.
Te recomendamos: