Villa Ahumada.- Ante el desempleo y pobreza en que han caído decenas de familias a partir de la contingencia sanitaria y peor aún con el retroceso en el semáforo sanitario, empresario lechero, anunció la noche del jueves que iniciaría nuevo proyecto de auxilio para los mas vulnerables, siempre y cuando otros ciudadanos con mejor poder adquisitivo adquieran productos de su marca.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
¨¨Por cada venta normal a ciudadanos locales, cremería Barrio apoyara a otro vulnerable con venta de leche, carne y queso a mitad de precio de marca registrada propia¨ ,notificó e mismo empresario.
Para apoyar realmente a los mas vulnerables, gente cercana al empresario visitó sectores de Ciudad Ahumada considerados como zonas pobres para entregar vales para descuento del 50 por ciento en la compra de quesos, leche y carne, de esta manera, una familia pobre pagara 5 pesos por litro de leche,, 65 pesos por kllo de carne molida o cocido (carrizo) y 45 por kilogramo de queso asadero en cualquier presentación.
DE esta manera, explicó el Pedro Bario Trujillo, ¨no pretendo protagonismo, sino facilitar los medios para que las familias pobres puedan llevar a su mesa alimentos de calidad a muy bajo precio y lo hago porque es preferible sacrificar ganancias ayudando a los que menos tienen que malbaratar el producto para que otros con cierto poder adquisitivo se beneficien o tirar el lácteo que no se comercializa por la bajas ventas como consecuencia de esta nueva realidad.
Armando Trujillo, uno de los beneficiarios consultado, con vale de descuento en mano, reconoció que con poco mas de 100 pesos compró lo que en otra parte hubiera gastado mas de $250 por un kilo de molida, otro de queso y un paquete de tortillas; con esto tengo para comer varios días, yo creo mas de una semana , dijo.
TE PUEDE INTERESAR: