Villa Ahumada.- Al reanudar actividades en el Comité Directivo Municipal del PRI, Ivonne Delgado, secretaria de finanzas, señaló que volvieron al trabajo partidista desde el 4 de enero
Al reanudar actividades en el Comité Directivo Municipal del PRI, Ivonne Delgado, secretaria de finanzas, señaló que volvieron al trabajo partidista desde el 4 de enero para atender a ciudadanos que han buscado a los dirigentes para expresar si intención de afiliarse y otros que demandan apoyo en especie.
Ivonne Delgado, quien también realiza la funciones de Secretaria Administrativa que para la reapertura al público de la sede partidista se consultó a la dirigencia estatal, quienes avalaron el reinicio, anteponiendo el respeto por todas las medidas sanitarias.
Expresó que una cifra considerable e ciudadanos, adultos y otros jóvenes, que a mediaos de la contingencia habían manifestado a dirigentes locales su intención de afiliarse, pero por la suspensión de actividades por el cierre de las oficinas, hasta ahora vuelven a acercase.
El lunes 4 de diciembre se reabrió el CDM, peo bajo todas las medidas sanitarias, las cuales por fortuna, la gente está acatando,… ´y si no se las recordamos o no ingresan¨, ironizó.
Reconoció que en estos 4 días del 2021, han acudido alrededor de doce personas a solicitar su afiliación, se les atiende peo antes e quedar plenamente registraos se verifica el parón actual y se envían sus datos al Directivo Estatal para constatar que no estén afiliaos a otro instituto político.
Dijo también otro número similar de hombres y mujeres han acudido, peo a solicitar apoyo en especie, principalmente alimentos, son personas que han perdido el empleo por la pandemia y aunque no hay institucionalmente este tipo de ayudas, otros militantes se cooperan con poco para atender algunas de estas demandas.
Manifestó que a parir del ismo día 4 de diciembre, el parido cuenta con nueva colaboradora administrativa en la persona de Mabel Solís, joven mujer que ya era militante activa.
TE PUEDE INTERESAR: