Ciudad Juárez.- Al menos 120 personas, perderán su licencia de conducir por ser arrestados en más de una ocasión manejando en estado de ebriedad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Según dio a conocer a Coordinación General de Seguridad Vial, estos perfiles de los infractores cumplen con las especificaciones y normas vigentes en los Reglamentos Estatales y Municipales, para solicitar la suspensión o cancelación de sus licencias de conducir, al reincidir en su ingreso al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), en dos o más ocasiones en un periodo de tres meses.
La forma en que se detecta a las conductores de alto riesgo reincidentes, es a través de su registro en el Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares, el cual depende de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y dicho procedimiento se da al ingreso a las instalaciones del Centro.
Desde el inicio de operaciones del Cerecito en agosto del 2017 hasta el mes de agosto del presente año, se cuenta con un total de 499 personas reincidentes.
TE PUEDE INTERESAR: