Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con más de sesenta años trabajando las “Miras”, de la Dirección de Estacionometros, algunas de éstas cumplieron con su tiempo de vida, sin embargo, no son restituidas por otras, y esto genera conflicto de los conductores con los elementos de que se encargan de retirar las placas por no echarle monedas al parquímetro.
A la sala de redacción llegaron suficientes quejas en contra de los elementos que sin ninguna sensibilidad, simplemente retiran las placas pese a que la mira no sirve.
Así pues, a esta casa editora llevaron un video donde una mujer le suplica al elemento de esa dependencia que no le quite la placa, incluso, le hace señalamientos de que el parquímetro no funciona.
Pero fue inútil, la insensibilidad del elemento de esa dependencia fue más grande, simple cerró sus oídos y por más que le suplicaba la mujer que no le quitara la placa.
En pláticas con algunos elementos de esa dependencia, comentaron que algunas “miras”, sobre todo las de color gris, tienen más 60 años trabajando y las que se descomponen las llevan al taller para su reparación, pero que lamentablemente, muchas ya no salen a seguir trabajando.
Las que son de color rojo, manifestó que tienen menor tiempo de vida, sin embargo, de igual modo, salieron muy malas y difícilmente se encuentran piezas para que salgan a trabajar.
Por su parte, el alcalde Armando Cabada Alvídrez, señaló que están trabajando en un proyecto para tener miras digitales, ya que es la única ciudad que labora con este tipo de cronómetros.