Ciudad Juárez.- Los usuarios que a diario acuden al Hospital General de Zona número 6 del IMSS se mostraron sorprendidos, al ver que ahora tendrán que buscar otro lugar donde estacionarse debido a que al rededor del nosocomio fue instalado el carril de la ciclovía.
Desde la tarde del martes El Heraldo de Juárez, constató cómo comenzaron a instalar los vialetones que comprenden la ciclovía al rededor del nosocomio, justo frente a una plaza comercial que se localiza en el sector.
La ciclovía está instalada sobre la avenida Henry Dunant, a lo largo del hospital del IMSS, donde comúnmente se estacionaban los ciudadanos que acudían a consultas médicas.
En un recorrido realizado por el sector, se observó cómo debido a la instalación de los vialetones de la ciclovía, los vehículos de los pacientes del instituto que anteriormente se estacionaban al rededor del nosocomio, fueron colocados ahora en una plaza comercial que está enfrente del lugar.
A su vez, la parada de transporte público que está en ese sector también se vio afectada, ya que cuando pasa la unidad de transporte público los usuarios deben de atravesar la ciclovía para poderse subir a las unidades.
Los comerciantes de la zona también se vieron afectados, ya que aunque cuentan con estacionamiento en la parte frontal del nosocomio, por la parte de atrás de los negocios, es decir sobre la Henry Dunant.
Fue desde la tarde del martes cuando comenzaron los trabajos en toda esa zona, de acuerdo con imágenes tomadas por El Heraldo de Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: