Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dentro del convenio que solicitaron los concesionarios de transporte adheridos a la Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), solicitaron un carril confinado y paraderos para salvaguardar sus unidades 2020.
El pasado jueves sostuvieron una reunión los ejecutivos de la empresa Mercedes Benz y los concesionarios de las Rutas Universitarias, con los directivos de las oficinas de Transporte en el gobierno del Estado, mismos que buscan la autorización de 10 pesos el pasaje.
Carlos Hernández Secretario General de Transportistas de la sección II de la CTM, solicitó al gobierno que al igual que ellos piden unidades nuevas para el transporte, deberían responder con pavimento adecuado y con paraderos dignos para el pasaje.
Dijo también que lo único que le piden al gobierno es que les permita el incremento, porque ni siquiera se le piden el aval.
“Dentro del convenio pedimos un carril confinado para la ruta, (la línea Universitaria y Express, y también que nos hagan paraderos pero que estén bonitos, no como los que están, que parecen letrinas”, comentó Hernández.
Los concesionario de transporte público adheridos a la Confederación de los Trabajadores Mexicanos (CTM), se reunieron con los ejecutivos de ventas de los camiones Mercedes Benz el pasado miércoles, para que los representantes de la de la armadora, les brindará una explicación en donde les hacían saber que de permitirles el incremento a 10 pesos podría recibir el crédito para comprar 100 unidades.
Sin embargo, se ven pocas esperanzas, el representante del gobernador Mario Dena Torres, dijo que no le posibilidad al incremento.