Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron diversos servicios durante la madrugada del lunes y la noche del domingo.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Uno de los servicios que asistieron fue un accidente vehicular que se registró a las 03:23 horas, donde resultaron dos personas atrapadas.
El incidente se presentó en la avenida Las Torres y Palacio de Mitla, de la colonia Valle del Bravo, lugar hasta donde llegaron los elementos, los cuales se encargaron de desconectar los acumuladores de energía, además de utilizar equipo de extracción vehicular para auxiliar a los paramédicos de Rescate y liberar del interior de un vehículo a las dos personas.
De acuerdo con los reportes, uno de los vehículos involucrados fue un Chevrolet Aveo 2018, con matrícula de circulación nacional. Ahí resultó lesionado el conductor y su acompañante, mismos que sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, por lo cual fueron trasladados a la clínica 66 del IMSS.
Este vehículo quedó sobre el camellón central al ser impactado contra un muro de contención de las torres de energía de la Comisión Federal de Electricidad.
El segundo automóvil involucrado fue un Nissan Sentra 2013, con matrícula de circulación fronterizo, conducido por una mujer que resultó ilesa. Este servicio fue atendido por la unidad ligera número 02, asignada a la Estación número 7 de Bomberos.
Durante la madrugada también se presentó un incendio en un vehículo ubicado entre las calles Francisco Villarreal Torres y Teófilo Borunda, en la colonia Gardeno.
Los bomberos arribaron hasta el punto en la unidad 02 y extinguieron el fuego que se registró en el automóvil Ford Focus 2005, con matrícula de circulación nacional, el cual iba circulando sobre las vialidades cuando comenzó a incendiarse.
Por otra parte, los elementos atendieron una fuga de gas LP en el cruce de las calles Privada Jaime Bermúdez Cuarón y Humberto Escobar, en la colonia Lució Blanco.
Los elementos del Departamento utilizaron agua y jabón para revisar el cilindro de 10 kilos, el cual alimentaba de energético a un calentón de siete radiantes, y tenía el vástago de la válvula de servicio dañado.
Ante la situación, los bomberos brindaron recomendaciones a la propietaria de la vivienda, a fin de evitar accidentes. El servicio fue atendido por la Estación número 7 de Bomberos.
Te puede interesar: