Ciudad Juárez, Chihuahua.- Varias calles de la colonia Chaveña se encuentran cubiertas con baches, alcantarillas sin tapaderas y con hoyancos por doquier, según se pudo apreciar en recorrido de este medio informativo.
La calle 5 de Febrero, es una de las vialidades mayormente “lastimadas” con el andar del tiempo y de los vehículos que por ahí circulan.
Justo frente a una escuela primaria, Miguel Hidalgo, se encuentra un peligroso bache acompañado a unos cuantos metros de distancia, de una alcantarilla destapada, cuyo material habría sido sustraído por malvivientes para su venta, según vecinos.
Dijeron que es peligroso para los alumnos y maestros, porque en ocasiones salen corriendo a sus casas o a la calle, simplemente, sin medir las consecuencias, refirió el propietario de un negocio de desponchado de neumáticos cercano.
Otra ama de casa, lamentó la poca atención de las autoridades ante las deficiencias con las que cuenta dicha colonia, unas de las más antiguas de la localidad.
Son muchas las fallas que tenemos aquí, desde alumbrado público, inseguridad y ahora las calles en muy mal estado, refirió la mujer de la tercera edad.
A pocos metros de distancia unos de otros, los enormes baches se observan y dan muy mal aspecto ante propios y extraños, coincidieron varios de los moradores de esa zona.