Ahumada, Chihuahua.- Ciudadanos que con poco mucho colaboraron para iniciar la rehabilitación del parque de béisbol, Miguel Ángel Rangel, proponen a Comité pro Reconstrucción, contemplen la posibilidad de convocar al resto de la ciudadanía coopere con llaves para colocar una placa donde se establezca agradecimiento público a todos los que de cualquier forma cooperaron.
Sería una placa sin nombres en lo particular, para que nadie se cuelgue la medallita o para que presuman con sombrero ajeno, sería un agradecimiento general a ciudadanos y gobierno en turno que aceptó conformar el Comité pro Reconstrucción.
La placa se elaboraría con llaves en desuso que aficionados al beisbol y también quienes no les guste este deporte, llevarían al parque cada que haya juegos para depositarlas en algún contenedor, hasta que se completen las suficientes.
Es sabido públicamente que la aportación de materiales para iniciar la rehabilitación de las bardas perimetral y de las gradas no fue suficiente y todavía falta techar la gradas, por eso también, quienes proponen colocar la placa, invitan a los beisbolista que no han aportado materiales, lo hagan económicamente, con o que puedan, porque es mas difícil que de manera individual coadyuven con lámina y polines.
La barda Norte, que cayó durante tromba del pasado 3 de junio el 2018, casi se concluye, falta encalarla, la barda de la gradas también casi esta lista fala colocar malla ciclónica en la parte superior.
La leyenda en placa quesería la quinta que se colocaría en el parque , la propondría el gobierno, así como mandar hacerla ,la recolección de llaves sería tarea para el Comité Pro Reconstrucción, así nadie s cuelga medallas que no merecen, propusieron peloteos que prefirieron el anonimato.