La propiedad del exalcalde Juan de Dios Valle Camacho, donde funcionaba Clínica del Valle hasta mediados de marzo, cuando fue destituido y tuvo que emigrar a su natal Sinaloa , se encuentra en total abandono, vandalizada y con grave problema de fuga de agua y al parecer ningún tipo de vigilancia.
A pesar de que la finca de las cales Hidalgo y Vicente Guerrero se ubica a una cuadra de la JMAS, la dependencia no ha detectado enorme fuga e agua que emana de donde se ubica el medidor, donde también hay basura en exceso.
Se consigna lo anterior, toda vez que fueron peatones, quienes reportaron la fuga, aunque no se observa a simple vista, el ruido generado por el agua sí es detectable al para caminando por el lugar.
Los vidrios e ventanales frontales fueron vandalizados y otro tiradero de agua se ubica donde estaba conectado un aparato de clima artificial, la pare trasera, por el callejón Hidalgo no tiene tanto problema porque aquí, dado que no hay casas, solo una tortillería y entrada lateral al gimnasio Bertha Chiu, toda vez que nadie hasta ahora, genera basura.
Te recomendamos: