Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, se logró retirar más de 200 toneladas de escombro y tierra de arrastre en diversos sectores de la ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
A través de un comunicado, el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que el objetivo principal de este programa es evitar la acumulación de desechos en la vía pública, así como mejorar la imagen de Ciudad Juárez.
Con este mismo fin, se seguirán implementando diversos programas en los diferentes sectores de la ciudad, señaló.
Pando Morales mencionó que fue desde el día lunes que se comenzó con esta limpia, la cual inició en la escuela primaria federal Lázaro Cárdenas, ubicada en las calles Torreón y Calabazas de la colonia Felipe Ángeles, donde se retiraron 75 toneladas de escombro que se encontraban en el interior.
Asimismo, se retiraron 75 toneladas de tierra y basura en la calle Papila, casi esquina con Valentín Fuentes Farías, además, también se le dio atención a las avenidas Barranco Azul y al eje vial Juan Gabriel donde se retiraron más de 55 toneladas.
El funcionario indicó que todo ha sido por las peticiones de la ciudadanía, dando respuesta inmediata a las necesidades que afectan su sector y comunidad, por ello, agregó que durante estos días se seguirá continuando con la asistencia.
Por último, puso a disposición de la comunidad el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para que la ciudadanía pueda beneficiarse con los programas que el gobierno municipal está ofreciendo a través de esta dependencia.
Te recomendamos: