Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que dicho instituto político está listo y preparado para dar la cara durante el proceso electoral constitucional que se avecina; “a 300 días de la elección el primer domingo de junio del 2021 los priistas trabajan para enfrentar la realidad política que enfrentan”.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Recordó que en 2018 “el PRI perdió 35 municipios por menos de 50 votos, cifra fácilmente superable en el próximo proceso; en 2018 hubo causas, muchos las conocemos, fuimos solos, sin alianzas, dadas las condiciones actuales esa diferencia se puede superar porque el partido tricolor trabaja, se organiza y ahora es más incluyente”.
Manifestó Indicó que los retos que vienen a poco más de 300 días de la elección son muy importantes, pero aseguró que el partido cuenta con comités debidamente validados, con organización y apertura.
Felicitó a los dirigentes municipales que se van, luego de cumplir su periodo de tres años, tiempo durante el cual demostraron lealtad, compromiso y organización; dieron la cara y salieron avante, hoy damos paso a nuevas fórmula, que estamos seguros, mejoraran el trabajo de sus antecesores inmediatos.
Puntualizó que con trabajo incluyente podan superar la cifra de votos captados en 2018, se logró el 24 por ciento de votos, alrededor de 326 “sin alianzas”. Ahora la situación será diferente, pero con las metas bien claras como las tenemos y unidad se recupera Chihuahua.
Te recomendamos: