Villa Ahumada.- Tres casos nuevos de coronavirus entre empleados y un regidor del gobierno de ahumada, reportan diversas voces en redes sociales, aunque de estos solo uno a sido reconocido por funcionarios de primer nivel, ante lo cual hubo reacción del gobierno que pidió a los burócrata estar atentos a posible regreso al confinamiento domiciliario.
El nuevo rebrote de casos covid es una realidad, pues después que se conociera del contagio de empleado de intendencia la semana pasada, durante la presente, se divulgó otra trabajadora y un regidor del PVEM resultaron positivos, por los que desde hace días no se presentan a laborar.
El viernes un mensaje publicado en el grupo de empleados municipales advertía que a partir de jueves y hasta el martes 11 el gobierno convocaba a resguardarse en casa, lo cual generó diversas reacciones entre burócratas, horas después, e miércoles por la tarde, nuevo menaje desmintió lo de la nueva cuarentena y advertía que el jueves sería día de trabajo normal hasta nuevo aviso el mismo día, lo cual no sucedió hasta el mediodía de ayer, porque el alcalde aún no determinaba si era lo mejor.
Empleados de diversas áreas al exterior de oficinas administrativas confirmaron que son al menos tes casos, de los cuales uno es grave pues el enfermo esta intubado en Ciudad Juárez, de los otros dos, ratificaron contrajeron el virus, pero están en Ahumada, sin presentarse a laborar.
Ayer esperamos hasta las 13 horas la notificación de la cuarentena pero esta no llegó, en cambio se dijo hay mas casos de ciudadanos ajenos al gobierno.
Te recomendamos: