Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las celebraciones de Cuaresma continúan en la ciudad con bastante afluencia de feligreses. Una de las tradiciones es el Vía Crucis de la Parroquia Santa María de la Montaña, cuyo sacerdote que la encabezará se encuentra en posibilidades de surgir tras reunión con el Consejo Diocesano, adelantó el obispo José Guadalupe Torres Campos.
Luego de iniciado el miércoles de ceniza la semana anterior, se vio mucha feligresía en las parroquias, dijo.
Debemos muchas tentaciones, la pobreza, la conversión, vencer nuestros propios demonios, los vicios, la injusticia, buscar el camino del bien, con mucha esperanza, dijo.
Les han pedido a los sacerdotes que intensifiquen las confesiones, las homilías, señaló.
Hay que ayudar a los migrantes, realizar una evangelización a cada uno de ellos en este tiempo de Cuaresma, indicó.
Adelantó que como parte de la Cuaresma, las actividades que se llevan a cabo en diversas parroquias, seguirán como ya es costumbre.
En el caso del que año con año se efectúa en Santa María de la Montaña, parroquia que lideraba el sacerdote Aristeo Baca Olmos, envuelto en un penoso caso de violación en contra de una menor, se realizará igualmente, ahora bajo la batuta del padre Danilo, quien es el administrador, que designe a un encargado, sin embargo, el obispo lo consultará con el Consejo Diocesano.