Ciudad Juárez, Chihuahua.- En la calle Fernando Borreguero, del Parque Industrial Juárez, apareció un par de enormes baches desde hace varias semanas y empleados y guiadores del área, imploran a quien corresponda, que acuda a reparar esos hoyancos.
En el cruce con calle Hornos, se situa dicho par de baches, que infinidad de ocasiones han denunciado ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y con dependencias municipales, los habitantes, trabajadores y gente que diariamente convive con esas afectaciones viales.
Empero, admitieron no tener respuesta ante sus suplicas y prefieren rodear los hoyos antes citados.
Muchas semanas tiene esa situación, que se agrava más en tiempo de lluvias y ante el constante paso de vehículos pesados, indicó un guardia de seguridad de una de las empresas maquiladoras ahí instaladas.
Calificaron la nula respuesta como una burla o desdén de parte de las instancias involucradas, que no acuden siquiera a tomar datos de los desperfectos.
Estas animalias en esas calles han provocado distintos daños a los automotores e incluso hay gente que se ha lesionado al caer involuntariamente en alguno de esos baches, agregó el oficial privado.