Ciudad Juárez.- La oficina de Gobernación Zona Norte prosigue sus operativos a negocios que comercializan bebidas alcohólicas, con el fin de preservar la seguridad de quienes acuden a esos lugares, así como vigilar el cumplimiento de la Ley de Alcoholes y las medidas por la contingencia sanitarias contra la pandemia.
Considera que si la gente apoya quedándose en casa y atiende las demás medidas del sector salud para la contingencia sanitaria contra el coronavirus, se podrá volver más pronto a la reanudación de actividades.
Maribel Hernández Martínez, jefa de la dependencia estatal, informó hace del conocimiento a la población juarense que ha existido un esfuerzo bastante grande de muchas autoridades que han estado pendientes de los acuerdos emitidos por el Gobernador del Estado, Javier Corral y de la Secretaría de Salud, para que se cumplan con el propósito de cuidar nuestra salud.
“Si bien, este tema ha sido muy complicado como sociedad, negocios y gobierno, puesto que nos hemos tenido que adaptar a una nueva vida, es por eso que se pide el apoyo y entendimiento de todos y todas para poder hacer esta situación más pasadera”, afirmó.
“Nosotros buscamos colaboración por parte de la sociedad y comprensión, entre más cedamos nosotros en no movilizarnos de manera innecesaria, más rápido vamos a regresar a nuestras actividades de manera paulatina”, manifestó Hernández Martínez.
Expuso que la oficina que tiene a su cargo, no es meramente recaudatorio, si no que es para hacer conciencia en la manera que se trabaja por parte de los propietarios de los establecimientos que comercializan o distribuyen cervezas, vinos y licores.
Te recomendamos: