Ciudad Juárez, Chihuahua.- El obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Galván, invitó a los feligreses a iniciar un año agradecidos con Dios, sobre todo, por aquello que fue concedido en el año que acaba de concluir.
“Iniciamos un nuevo año con la bendición de Dios, hay que bendecir, el obispo bendice, es Dios a través del obispo”, expresó a través de un video emitido por la Diócesis de Ciudad Juárez.
Asimismo, habló de la importancia de pedir perdón a Dios, de arrepentirse y así, poder iniciar un nuevo año lleno de gozo, renovados y transformados con el perdón de Dios.
“Hay que pedirle que nos acompañe en este año que estamos iniciando, hay que ponernos en presencia del señor”, aseguró el obispo.
Mencionó la importancia de trabajar todos los días por la paz, “implica esfuerzo, implica poner al servicio de los demás los dones talentos, perdonar, implica muchas cosas, pero sobretodo ponernos en manos de Dios”.
Por último, dijo que el año comienza con incertidumbres en todos los sentidos, pues no se sabe cómo vendrá el año, sin embargo, Dios estará presente.
Te puede interesar: