/ viernes 4 de enero de 2019

Persiste la demora en Licencias

Hasta dos horas de espera para realizar el trámite de la renovación

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hasta dos horas de espera para realizar el trámite de la renovación de la Licencia Digital, pese a que ya cuentan con sistema.

“Se nos juntaron los ciudadanos que en días pasados pagaron por adelantado el documento con los que lo vienen hacer”, dijo Xóchitl Contreras Herrera.

En el patio central de las oficinas administrativas de gobierno del Estado, se puede apreciar una larga fila de ciudadanos en espera de llegar a ser atendidos.

“Tenemos como dos horas”, dijo un joven que estaba a unos metros de llegar a la puerta que era custodiada por un guardia de seguridad privada, quien era el que proporcionaba la información de la dependencia.

“Ya tenemos sistema, ahora si estamos atendiendo con amabilidad y con atención a los ciudadanos”, dijo Contreras.

Sin embargo, comentó que tardarán una semana en desahogar la fila, ya que se juntaron los que pagaron por adelantado con los que vienen s realizar el trámite.

La fila de los ciudadanos que habían pagado con anticipación para lograr conseguir el descuento del 25 por ciento antes de finalizar el año, salía de las puertas de la oficina de Licencias Digitales y finalizaba cerca de las escalares de ese inmueble.

Por momentos hubo desesperación de los usuarios, ya que se veía muy lento el trámite, sin embargo, preferían mantener la calma porque ya estaban ahí.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Hasta dos horas de espera para realizar el trámite de la renovación de la Licencia Digital, pese a que ya cuentan con sistema.

“Se nos juntaron los ciudadanos que en días pasados pagaron por adelantado el documento con los que lo vienen hacer”, dijo Xóchitl Contreras Herrera.

En el patio central de las oficinas administrativas de gobierno del Estado, se puede apreciar una larga fila de ciudadanos en espera de llegar a ser atendidos.

“Tenemos como dos horas”, dijo un joven que estaba a unos metros de llegar a la puerta que era custodiada por un guardia de seguridad privada, quien era el que proporcionaba la información de la dependencia.

“Ya tenemos sistema, ahora si estamos atendiendo con amabilidad y con atención a los ciudadanos”, dijo Contreras.

Sin embargo, comentó que tardarán una semana en desahogar la fila, ya que se juntaron los que pagaron por adelantado con los que vienen s realizar el trámite.

La fila de los ciudadanos que habían pagado con anticipación para lograr conseguir el descuento del 25 por ciento antes de finalizar el año, salía de las puertas de la oficina de Licencias Digitales y finalizaba cerca de las escalares de ese inmueble.

Por momentos hubo desesperación de los usuarios, ya que se veía muy lento el trámite, sin embargo, preferían mantener la calma porque ya estaban ahí.

Policiaca

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor de edad

Una adolescente de 17 años señaló a un trabajador de un taller mecánico como quien le realizó tocamientos

Local

Funcionaria considera que es necesario un cambio cultural contra la violencia de género

La titular manifestó que las causas de la violencia de género son multifactoriales, por lo que se requiere un cambio cultural

Local

Presidenta de Canacintra anuncia pérdida de empleos durante el cierre de año

La titular también enfatizó que la situación de la maquiladora que está en huelga agudiza la crisis económica en el sector de exportaciones

Local

Línea Ciudadana mantiene asesorías jurídica y psicológica desde hace 15 años

Sonia Sarith Villanueva Galarza, agente ciudadana de la línea de Ficosec, explicó que pueden abordarse diversos tipos de cuestiones

Local

Subsecretario de educación anunció que se mantendrá la atención psicológica en escuelas

El subsecretario comentó que se mantendrán las mismas medidas en adolescentes y niños

Local

Gobierno Municipal dispone de dos albergues con capacidad para 500 personas

Pese a que ambos lugares pueden albergar 500 personas, la ocupación se mantiene a la baja