Cruce de calles 5 de Mayo y Joaquín Amaro, es peligro permanente par peatones y automovilistas, porque a pesar de las vías son de terracería, son usadas como pista de carreras, lo cual provoca constantes accidentes que generan que involucrados terminen en terrenos particulares.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Vecinos de esta zona, aprovechando la presencia de El Heraldo de Juárez en Parque de la Juventud, denunciaron que a pesar de que la zona es muy conflictiva en cuanto a la circulación de vehículos y accidentes constantes ,nunca se observan patrullas de policía viales, a pesar de reportes.
Tampoco en la zona existe una sola señal de tránsito que señale límite velocidad, alto y sentido de circulación y el colmo s que cuando se reportan percances y se proporciona el nombre de las calles 5 de mayo y Joaquín Amaro los de vialidad han llegado a preguntar: ¨dónde queda eso¨, increíble no, acusaron vecinos.
Es una zona muy conflictiva para peatones, ciclistas y motociclistas, hace como 3 meses un joven que conducía una moto, fue impactado y éste terminó dentro e una vivienda mientras el que lo golpeó, un policía federal hizo cohecho con el elemento de vialidad.
Otro problema, pero éste de ubicación es que en varias cuadras a la redonda no hay absolutamente nada de nomenclatura, precisamente en la esquina de 5 de mayo y Joaquín Amaro, solo una vivienda tiene una placa pequeña casi invisible en lo alto de una cornisa, expusieron quejosos.
Hicieron petición a vialidad para que haya por lo menos rondines, debido a que la cale 5 de mayo, muy cerca del cruce en mención, es prácticamente utilizada como taller mecánico lo cual deja libe solo un carril que es insuficiente para la cantidad de vehículos que por esta vía circulan.
Te recomendamos: