Peculiar festejo por Día del Niño tuvieron estudiantes de sexto año A del plantel Víctor N. Lara; padres y madres de los menores compartieron su emoción, luego de que la maestra de sus respectivos hijos visitara uno a uno en su propia casa.
Itzel Salgado Nevárez es la maestra que sólo rompió su confinamiento para llevar a cada uno de sus alumnos un reconocimiento en papel donde les agradece su dedicación durante los días que llevan de clases virtuales.
Asimismo la docente llevó un raspado grande a cada niño, que emocionados por la actitud de la mentora no deseaban se fuera, reconoció una mamá, quien sólo dijo se llama Gloria.
Otras madres elogiaron la actitud de la maestra Itzel, toda vez que no es la primera ocasión que sorprende a sus alumnos con acciones fuera de lo común.
Lo hecho por la maestra fue compartido por los padres en redes sociales, luego alguno de ellos realizó un collage con las fotografías de los niños mostrando su reconocimiento, de los raspados no quedó huella, dado el intenso calor que prevaleció el jueves 30 de abril.
Te recomendamos: