Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal es una de las corporaciones que se podría ver afectada con las limitaciones en el servicio de gas natural, luego de que todas sus unidades cuentan con equipo para funcionar con este tipo de combustible.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Y es que, luego de que la empresa Gas Natural anunció el corte del servicio a industrias y comercios, este jueves, las estaciones de Gas Natural Comprimido tuvieron que regular el servicio.
Una de estas estaciones, ubicada sobre el cruce de las avenidas Insurgentes y Constitución, tuvo que cerrar de manera temporal, según sus empleados, para "racionar" gas en otras estaciones.
En cuanto a las unidades de la Policía Municipal, dijo que estás están siendo canalizadas a otras estaciones, como la de la Ejército Nacional o Thomas Fernández, donde también abastecen a los camiones de EcoBus.
En total se cuentan con cuatro estaciones de servicio en todo Ciudad Juárez, según dijo el empleado, pero hasta el momento no se ha suspendido el abastecimiento en su totalidad.
A su vez, Arturo Sandoval, vocero de la SSPM, informó que hasta el momento no les han avisado que se vaya a suspender el servicio de Gas Natural Comprimido.
En cuanto a la corporación, ellos continúan trabajando de manera normal, refirió, con el total de las unidades patrullando las calles.
Te recomendamos: