Ciudad Juárez, Chihuahua.- Más de 250 voluntarios, empleados administrativos y directivos de la Cruz Roja, sostuvieron una reunión ayer por la mañana en el Monumento a Henry Dunant, a unos metros de la institución ubicada en Circuito Pronaf, la intención principal era pase de revista y asignaciones a sus subordinados por parte de instructores.
De acuerdo a Carlos Javier Espinoza Leyva, presidente del Consejo directivo de la benemérita institución, cada mes se realizan dichas actividades con la presencia de cada uno de los rescatistas, voluntarios, colaboradores internos y externos, que prestan sus servicios con la institución de salud, al igual que el personal administrativo.
El directivo admitió que día a día, se integran más jovencitos para servir y ayudar a la ciudadanía, sin embargo, se requieren más voluntarios y más personas que tengan la voluntad y el corazón de asistir a los seres en desgracia o que se encuentren en alguna situación de riesgo.
En las actividades de ayer durante la mañana, llevaron a cabo el pase de revista, escucharon las indicaciones de algunos de los instructores y el desarrollo que han llevado a lo largo de los años refirió.
La ceremonia se realizó en el Circuito José Reyes Estrada, justo frente al monumento del fundador de esa instancia.