Agentes municipales realizaron el arresto de Ángel Antonio A. R. y Johana Aidé G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles 25 latas de marihuana.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Isidro, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto y una fémina se encontraban vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Nissan Máxima, color gris.
De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando dicho automotor en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Puerto Tarento, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad, localizando en el portavasos una bolsa que contenía en su interior 25 latas de marihuana como para elaborar 125 cigarrillos, motivo por el cual procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, Ángel Antonio A. R. de 26 años y Johana Aidé G. B. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.