Un triple homicidio ocurrió durante la madrugada en el municipio de Jiménez cuando según los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, personas se encontraban en una fiesta cuando se presentó una riña y uno de ellos accionó un arma de fuego contra dos hombres y una mujer; el presunto responsable fue identificado por los asistentes como cuñado de uno de los occisos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cerca de las 03:00 horas en la calle Che Guevara y Circuito Anillo Perimetral de la colonia Chihuahua, personal de la Agencia Estatal de Investigación dio a conocer que recibieron un reporte donde se había presentado un altercado entre varias personas quienes estaban en una fiesta.
En dicho lugar se presentó una riña, sin embargo, uno de los participantes sacó un arma de fuego y disparó en contra de algunos asistentes, lo que derivó en que dos de ellos perdieran la vida en el lugar y otra persona más cuando era trasladada al Hospital Regional de Jiménez.
Debido a las indagatorias por parte de la Agencia Estatal de Investigación, testigos en el lugar, dieron como presunto responsable a un hombre quien es cuñado de uno de los occisos, sin embargo, al momento de lograr el cometido se dio a la fuga.
Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre y una mujer de quien de momento se desconoce sus identidades murieron en el punto de la agresión, sin embargo, otro hombre más quien era trasladado al Hospital Regional de Jiménez también falleció en el traslado.
La Agencia Estatal de Investigación descartó que los hechos tengan relación con las actividades delictivas de los últimos días, por lo que los hechos que se suscitaron durante la madrugada de hoy se seguirá como homicidio pasional.
Hasta la escena acudió personal que integra la Base de Operaciones Interinstitucional conformada por la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Además, Ministerio Público y la dirección de Servicio Periciales a través de Servicio Médico Forense acudieron para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y posteriormente practicar la respectiva necropsia de ley, realizar las identificaciones y entregar los cuerpos a sus deudos para los servicios funerarios.
Publicado originalmente en El Sol de Parral