Tras el hallazgo de seis personas sin vida, cerca de la comunidad de San José de los Baylón, durante la madrugada de este miércoles, se dio a conocer que una menor sobrevivió a la masacre del homicidio múltiple.
Según la indagatoria, en la escena se localizó a una jovencita de 13 años, la cual fue identificada únicamente con las iniciales S.C.D. quien presentó heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que se le trasladó a un nosocomio. Al momento se desconoce su estado de salud.
Trascendió que además, otro joven se encuentra desaparecido, se informó que los seis muertos, y la menor antes mencionada, y el supuesto desaparecidos, son integrantes de una misma familia, de la comunidad de Los Lirios, en Guanaceví, Durango.
Autoridades confirmaron que los seis fallecidos, eran familiares directos de Juan Lazos Bustillos y Marcelino Lazos Gutiérrez, padre e hijo, originarios de Guanaceví, Durango, quienes también fueron ultimados y encontrados sin vida el pasado 9 de septiembre, casi en el mismo lugar del último hallazgo.
Uno de los occisos fue identificado de manera extraoficial, gracias una identificación que se le ubicó entre sus pertenencias, se trata al parecer, de Eduardo Lazos Gutiérrez, de 33 años: El resto permanece sin identificar.
Según las características físicas de los fallecidos, se encuentran entre los 20 y 55 años, de edad. Uno de ellos fue decapitado. Los cuerpos fueron entregados a las autoridades del vecino estado, para que se encarguen de la investigación. Se espera que en breve surja la identidad del resto de los victimados.