Investiga la Fiscalía de la zona sur la identidad de las dos personas localizadas sin vida en una brecha que conduce de Baborigame a San Juan Nepomuceno. Hasta el momento se conoce que se trata de dos personas de entre 20 y 25 años de edad; una de ellas llevaba equipo táctico entre su vestimenta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Luego de que se registrara el hallazgo de dos cuerpos fenecidos en Guadalupe y Calvo, la Fiscalía General del Estado inició las labores de investigación al respecto luego de trasladar los cuerpos al anfiteatro para su necropsia de ley.
Según la información, durante el transcurso de este miércoles se reportó el hallazgo de dos cadáveres a un costado de la brecha que conduce de Baborigame a San Juan Nepomuceno, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación y Semefo, se trasladó hasta el lugar para investigar y hacer el levantamiento de los cuerpos respectivamente.
En este sentido, por la tarde la Fiscalía en la zona sur informó que terminó la identificación de las características de vestimenta con la que fueron encontrados, por lo que ahora indagan para conocer la identidad de ambas personas, y al momento se conoce lo siguiente:
Una primera persona corresponde a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía un pantalón y una chamarra con camuflaje color verde; una playera azul, botas tácticas de color café, una palestina verde y un chaleco táctico color negro.
En el caso de la segunda persona, se trata de otro hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla color negro, tenis color blanco y negro y un chaleco portacargadores de color café.
Ambas personas presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que personal del Servicio Médico Forense es el encargado de realizar la necropsia de ley.
Cabe hacer mención que especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de esta dependencia estatal procesaron la escena de los hechos para buscar indicios que lleven a complementar la investigación en curso.
Publicado originalmente en El Sol de Parral