Encuentran a pareja de hermanos reportada como extraviada, quienes desde el pasado 14 de julio, habían salido desde Ciudad Juárez, Chihuahua, con rumbo a Santa María del Oro, Durango, pero nunca llegaron a su destino. Su camioneta fue encontrada desbarrancada sobre la carretera Panamericana Durango-Parral, lamentablemente los cuerpos de Eleazar Núñez, de 65 años de edad y Dolores Alvarado, de 74 años de edad, fueron encontrados sin vida.
Fue desde el pasado jueves cuando por medio de redes sociales, familiares de los dos hermanos adultos mayores, solicitaba por medio de grupos de compra-venta en Facebook de la región, una petición urgente para quien tuviera indicios de su paradero.
Te puede interesar: Dan seguimiento a caso de vendedores de cobijas desaparecidos en la Sierra por El Chueco
Tras cuatro días de la búsqueda, tanto de allegados como de las autoridades durangueses, lograron dar con su paradero, la mañana de este lunes, fueron hallados en un barranco aledaño de la carretera Panamericana Durango-Parral, lamentablemente sin vida.
De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que una camioneta fue encontrada por elementos de la Fiscalía de Durango, la cual tenía las características del vehículo en que viajaba los desaparecidos, al fondo de un barranco en el municipio de Indé.
El conductor de la camioneta, Eleazar Núñez, de 65 años de edad, se encontraba prensado entre los fierros al igual que su hermana, identificada como Dolores Alvarado, de 74 años de edad, de acuerdo a la información recabada.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango quienes realicen las investigaciones del caso.
Según lo informado, ambos salieron de la ciudad de Juárez el pasado 14 de julio a bordo de una camioneta Silverado, modelo 2014, con placas de Illinois, alrededor de las 04:00 de la tarde, con destino a Santa María del Oro, Durango.
Momentos después, les notificaron que saldrían de la ciudad de Chihuahua para hacer una escala en Torreón, ciudad a la que nunca llegaron.