Ciudad Juárez.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Alfredo ”El Caballo” Lozoya, acusó al PAN de haber hecho un show mediático con el caso de la vivienda que fue derrumbada por ser un picadero.
Reafirmó mediante imágenes y videos, que esta casa habitación realmente era utilizado por narcomenudistas y no como lo habían querido haber hecho creer, pues la mujer que aseguraba vivir ahí con sus tres hijos, era una persona que había sido detenida hace unas semanas, junto con otros dos cómplices, con más de 800 dosis de droga y un arma de fuego.
“El PAN protege a un grupo criminal, no sabemos como pudo sacar a esta persona de donde estaba y usarla para que presentara una denuncia, para que se hiciera esta faramalla y show mediático que se hizo en la Fiscalia, que sabemos que no va a prosperar y que de igual forma, afrontaremos cualquier acción legal que resultara, pero prefiero asumir esto a ver la niñez destruida y afectada”, expresó.
Resaltó que en esta acción, se dieron cuenta que el escudo Chihuahua que tanto se ha presumido no sirve, pues duraron más de tres horas derrumbando esta tapia y nunca se acercó la autoridad pese a que se le habló.
Ante ello, dijo que la ciudad de Chihuahua y Juárez no están preparados para responder a una emergencia.
Por último, dijo que su gobierno no le temblará la mano para acabar con los picaderos que se vayan encontrando, “si la autoridad competente no hace caso, cómo se hizo caso en esta vivienda que ya tenía más de 120 denuncia por los vecinos, nosotros vamos a tener mano firma y acabar con ellas”.
TE PUEDE INTERESAR: