Ciudad Juárez.- El centro nocturno La Cervecería de Don Chepe se convertirá a partir de hoy y hasta que dure la contingencia sanitaria en tienda de abarrotes, frutas y verduras, con la finalidad de apoyar a los proveedores y personal que labora en este establecimiento que ofrecía diversión a los jóvenes durante los fines de semana principalmente.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Tras el cierre de negocios de diversión ante la pandemia por el coronavirus, los propietarios y empleados se han visto perjudicados económicamente, por lo que tomaron la decisión de innovar con la transformación del inmueble para ofertar estos productos de primera necesidad a las familias juarenses.
Ahora La Cervecería de Don Chepe que ha ofrecido durante nueve años diversión y entretenimiento a los juarenses, se convierte en abarrotes con el nombre de “OTZO”, el cual ofrecerá paquetes de artículos de primera necesidad a precios mejores que los negocios ya establecidos.
El establecimiento se encuentra en uno de los corredores comerciales más importantes de Ciudad Juárez como lo es la avenida Gómez Morín número 7821.
José Hernández, empleado de La Cervecería de Don Chepe, comentó que luego del cierre del negocio hace casi dos meses, el propietario y empleados del lugar se han visto afectados económicamente, por lo que surgió la idea de reinventar el giro para ofrecer productos de abarrotes, frutas, verduras y de limpieza a precios competitivos del mercado.
Así mismo, La Cervecería de Don Chepe se distinguía además por ofrecer alimentos, también venderá platillos de comida preparada para llevar.
Dijo que esta decisión surgió para apoyar a los proveedores que tiene el establecimiento, ya que también han sido afectados por esta situación de salud.
La Cervecería de Don Chepe es el segundo centro nocturno que abre sus puertas para la venta de frutas y verduras, el cual ofrecerán autoservicio para los clientes que acudan al negocio llamado OTZO.
José Hernández comentó además que las personas que tengan la posibilidad de ayudar pueden comprar una despensa y dejarla en donación para entregarla a asilos de ancianos y centros comunitarios que han dejado de recibir apoyos alimenticios.
La Cervecería de Don Chepe, ahora OTZO, abrirá sus puertas de las diez de la mañana hasta las siete de la tarde en la avenida Manuel Gómez Morín.
Te recomendamos: