Ciudad Juárez.- De acuerdo al chat del exgobernador Fernando Baeza Meléndez donde apoyó la candidatura a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos Galván, amigos del exmandatario apoyaron su postura, en entre ellos Marcelo Andreani, exfuncionario municipal priista de muchos años.
También Enrique Moreno Álvarez, ex recaudador de Rentas en la ciudad, al igual un operador político de nombre Ismael apoyó la postura, le siguieron Juan Ubaldo Benavente quien también felicitó la postura de Graciela Ortiz de la posibilidad de declinar su candidatura y sumarse a Maru Campos.
Por su parte, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 de la alianza Va por México, Lilia Merodio Reza externó referente a la suma de candidatas y militantes del PRI al proyecto de Maru Campos, al mencionar que es momento de estar unidas y unidos en torno a un liderazgo que ha trabajado por la ciudad de Chihuahua y que hoy queremos los juarenses que también dé resultados en esta frontera.
“Que bien que en vez de dividirnos las mujeres nos sumamos a una propuesta ganadora porque no podemos permitir de ninguna manera que llegue Morena, Morena es un peligro para Juárez, para Chihuahua y para México”, sentenció.
Aseveró que en este frente común van a ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y van a ganar Ciudad Juárez con Javier Mocken y van a ganar Chihuahua con Maru Campos y la mayoría en el congreso local.
El expresidente municipal, Enrique Serrano Escobar se abstuvo de dar una opinión sobre el apoyo que dio Baeza Meléndez a la candidata a la gubernatura Maru Campos, diciendo que anda en otras cosas diferentes.
TE PUEDE INTERESAR: