Ciudad Juárez, Chihuahua.- Sigue la polémica en torno a la situación de más de 600 empleados de la maquiladora North American Mailing Servies (NAMS), debido a que siguen en espera que representantes de la empresa les den a conocer la situación sobre el cierre.
Este miércoles, representante de empresa proveedora de montacargas exigen que les regresen ocho vehículos arrendados desde 2017, además de que se les adeuda 90 mil dólares y les deben, una factura de 400 mil pesos.
Al lugar han llegado otros proveedores esperando recibir información en torno a la situación que se presentó con la empresa proveniente de los Estados Unidos.
Mientras tanto, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JCLA) dio a conocer que el embargo precautorio a la empresa asciende a los 10 millones 336 mil 959 pesos, por lo que esperan solucionar pronto la situación.
De igual forma, a las personas que prácticamente ya quedaron desempleadas, personal de la maquiladora Harman se acercó al lugar de la manifestación para ofrecerles un empleo.
Bajo la promesa de ganar 190 pesos diarios, les ofrecen un trabajo seguro, digno y adecuado luego de la situación que les acaba de pasar, donde perdieron sus empleos, algunos hasta con antigüedad de 14 años.