Ahumada, Chihuahua.- Familias afectadas por hundimiento de tierra que al parecer fue provocado por la caída del drenaje, hacen llamado a JMAS para que den pronta solución al problema, toda vez que agua negras permanece estancada el domingo 10 de Noviembre.
¨El caido¨ como lo denominan cuando el drenaje colapsa, se ubica en calle 5 de Mayo ente Praxedis Giner y Revolucionarios Ahumadenses, donde apenas el presente año se suscitó otro hundimiento, que tardaron semanas en solucionar.
Esta vez, el problema es mayor, toda vez que agua residuales corren muy lentamente en algunas caos, en otros, quedan estancadas y se devuelven a las viviendas, explico una dela familias más afectadas, que tuvo que destapar registro y escarbar para extraer manualmente el agua hedionda.
El liquido extraído del registro, fue depositado en un contenedor, toda vez que haberla arrojado a la calle, hubiera generado oros problema con vecinos, explicó
Otros vecinos comentaron que personal de JMAS ya acudió a sondear el drenaje pero se toparon con obstáculos subterráneos que impidieron el saneamiento de la red.
Pidieron a JMAS atienda a la brevedad el problema porque ya son días nublados con sol intermitente, los malos olores se propagan por la zona, lo mismo que insectos, además el hoyo señalizado por vecinos con un neumático podría ser causante de accidentes vehiculares