Ahumada, Chihuahua.- Escombro de JMAS sobre la calle Jiménez, provoca que automovilista se impacte contra grandes pedazos de concreto retirado de esta misma vía hace más de un mes, cuando debieron iniciar reposición e tubería del drenaje, trabajos que no continuaron por enfrenar otros problemas con uno de los pozos abastecedores.
La madrugada del martes, automovilista que no se percató del escombro por no esta señalizado, aunque la JMAS si lo hizo, trepó su automotor a los restos de concreto, donde habían empezado una zanja que no se concluyó, peo al mismo tiempo, vecinos aseguran que la ausencia de alumbrado púbico adecuado fue otro factor del accidente, que por otra parte n es el primero, solo que éste fue más estruendoso.
Aunque el incidente solo provocó daños materiales al vehículo, el afectado prefirió retirarse, dejando el automotor unos meros el percance, siendo vecinos de la calle Colombia y Jiménez quienes denunciaron el hecho toda vez que dicen estar hartos de que se inicien obras y no se terminen con prontitud.
Aseguraron que además de la JMAS municipio también es culpable del percance porque no ponen atención en mejorar el alumbrado publico en este cruce que s parte de la zona centro.
En este lugar, -recordaron vecinos-, JMAS iniciaría excavación para reponer decenas de metros del colector de drenaje, toda vez que en la zona se dijo hay dos tramos colapsados.