No cuenta con electricidad en su vivienda, sin embargo, Comisión Federal de Electricidad le hace llegar facturación por 601 pesos a mujer que vive sola en la periferia poniente de la cabecera municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El periodo de facturación consta en el recibo corresponde del 10 de octubre al 1 de diciembre, a pesar de no tener medidor y no estar conectada a la red general en una zona donde predominan los “colgados”, aunque la afectada no lo está.
Martha Ramírez Macías es la mujer, cuyo caso anterior de cobro injustificado ya fue expuesto en este medio de comunicación en noviembre pasado.
Martha Ramírez Macías realizó y pago su respectivo contrato con la paraestatal el 25 de septiembre, consta en el expediente, reconoció en noviembre el ingeniero Gerson Acosta con quien este medio de comunicación habló para exponer la situación de la señora, que no puede acudir durante el día a CFE, toda vez que por trabajar de noche cuidando a otra adulta mayor descansa por las mañanas.
En noviembre, el ingeniero Gerson Acosta reconoció la primera falla (cobro) por 555 pesos, recibo que no se pagó, pero obligaron a la afectada a hacer otro contrato, toda vez que el primero tenía errores, en lugar de un hilo (cable), le colocaron dos en la mufa, este segundo fue hecho ante otro ingeniero, de apellido Vélez.
El domicilio de la señora Ramírez Macías se ubica en Callejón Jalisco 1203 y calle Ayuntamiento en Fátima, donde termina la zona urbana.
Te recomendamos: