Ciudad Juárez.- Tras proclamarse ganador en la contienda para la gubernatura de Chihuahua 3 a 1 de ventaja en Ciudad Juárez, Juan Carlos Loera de la Rosa externó que desde aquí donde empieza la patria estarán en una batalla civil ciudadana y que es pacífica para defender la voluntad de los Chihuahuenses y defender nuestro voto.
En el último acto del día celebrado en el monumento a los trabajadores, Loera de Rosa Indicó que como gobernador no les quedará mal, no los va a defraudar, ya que esta transformación consistirá principalmente en desterrar la corrupción y la impunidad de nuestro estado y llevar el bienestar a las familias de los Chihuahuenses.
"La gran victoria de hoy es sólo el primer paso compañeras y compañeros, los invito a ser parte de esta transformación, estamos todos juntos en esta gran batalla para destripar la corrupción y tener el Chihuahua que nuestros hijos y nuestros nietos se merecen", señaló.
Loera de la Rosa comentó que a lo largo de la campaña se ha querido forjar una percepción a través de los resultados preliminares, sin embargo, en una encuesta de salida los pone arriba seis puntos.
Además, han hecho un conteo rápido en todo el estado de Chihuahua, "tenemos en este conteo rápido el 9% de las actas y en este conteo rápido los coloca arriba 5 puntos, es decir, muy parecido al resultado de las encuestas de salida".