Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los hampones actúan con total impunidad, luego que no existe coordinación policiaca, a eso se debe el alto número de delitos de alto impacto, como los cometidos en lugares concurridos, admitió el párroco de Catedral, Eduardo Hayen Cuarón.
Tras el multihomicidio cometido en contra de jóvenes asistentes a una barbería, la semana pasada, autoridades no han sabido coordinarse, son eventos que nos estremecen a todos los que amamos la paz, la falta de respeto hacia la vida es impresionante, dijo el sacerdote.
Explicó que este tipo de eventos ponen a temblar a los juarenses, “la violencia que se presenta tanto en Juárez como el país, es estremecedora, pedimos a Dios que nos conceda tiempos de paz, que nos dé seguridad ante los acontecimientos que suceden día a día”, insistió.
Dijo lamentar estos crímenes, debemos acercarnos a Dios, luego que el corazón del hombre tiende a buscar a los caminos malos, en ocasiones, refirió.
La autoridad no está preparada para enfrentar a los delincuentes, no hay coordinación, hace falta más voluntad política de sacar adelante a los ciudadanos, las autoridades deben hacer su trabajo de enfrentar a los delincuentes, sentenció.