Villa Ahumada.- Dirigente municipal del Partido del Trabajo y el aspirante a síndico coinciden en nueva sede para colocar mobiliario y para sostener encuentro entre ambos para iniciar proyecto de campaña y otros aspectos que levarían a la practica en cao que el voto favorezca a la coalición con Morena y Nueva Alianza.
Andrés Nájera y Alfonso Ramírez Castaños, líder municipal petista y aspirante a síndico, respectivamente, además atendieron a gente que legó al partido con el objetivo de afiliarse, pero aún así desatendieron otras solicitudes de personas que acudieron exprofeso a platicar con ambos, ya que estaban en la talacha., mientras la secretaria administrativa notificaba a la AMEW el cambio de domicilio. Comentaron ellos mismos.
Dijeron que están enfocados generar propuestas reales para Ahumada, proyectos sustentables, que puedan ser reales con lo que sabe hay y habrá.
Ambos personajes trabajaron los primeros meses del gobierno de Marcelo López Ruiz, por lo cual aseguraron, conocen como se debe trabajar para generar crecimiento y saben de las necesidades prioritarias, tanto en la zona urbana como ejidos, y están dispuestos a trabajar para convencer a la ciudadanía de que son gente honesta, convencidos de que solo trabajando coordinadamente será posible generar despegue de Ahumada en muchos +ámbitos de la vida.
Mientras hacían ¨talacha¨, en la nueva sede, se dieron tiempo de atender pequeños grupos e gente que llegó a conocerlos personalmente, dijo Eduardo, un hombre mil usos de Fátima que además se afilió al PT.
Anunciaron que ente martes y miércoles, comenzaran pintado del inmueble y algunas bardas promoviendo la coalición.
Aclararon que debido a los recortes (prerrogativa partidistas) no hay recursos para pagar ayudantes y fue por eso que ellos mismos realizaron limpieza y mejoras en la nueva sede.
TE PUEDE INTERESAR: