'Municipio sabía que sí íbamos a abrir la calle'

Jorge Domínguez descarta realizar trabajos por noche para evitar accidentes

Juan Ramón Rosas

  · martes 12 de febrero de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una vez que los comerciantes de la avenida Ejercito Nacional solicitaron al presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Jorge Domínguez Cortés, que trabajen de día y noche para agilizar las obras y tener menos tiempos, éste, dio a conocer que esa petición queda descartada ya que de ser así, podrían suceder accidentes.

Del mismo modo, respondió al Municipio de Juárez, y aclaró que cuando el Ayuntamiento les hizo saber que iban a repavimentar esa avenida, él respondió que en esa calle existían problemas del colector y que había un proyecto de abrir la calle.

“Desconozco quién haya tomado la decisión de repavimentarlo, pese a que ellos ya sabían que si íbamos a abrir la calle para reparar ese colector”, dijo el presidente de la JMAS.

En días pasados el portavoz de la oficina de Obras Públicas del Municipio de Juárez, Rafael Chávez, comentó que a través de un documento, les habían anunciado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que iban a repavimentar la avenida Ejercito Nacional para que realizaran los trabajos necesarios antes de hacer esa obra.

Sin embargo, dijo Chávez, que no recibieron respuesta de la descentralizada, y ahora, mencionó el presidente de la JMAS que si respondieron.

En esa repavimentación gastó el Ayuntamiento 10 millones de pesos, y se volvió abrir la calle por una mala planeación.

Domínguez Cortés, respondió a los comerciantes que no se puede trabajar de noche, ya que pudiera suceder un accidente.

TEMAS