Ciudad Juárez Chihuahua.- Se da a conocer que se realizó por parte de la Oficialía Mayor el remate de 114 unidades chatarra, esto a través del Gobierno Municipal y la Dirección de Patrimonio, dichas unidades fueron dadas de baja del padrón vehicular de las dependencias del municipio.
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Lo anterior fue informado por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar, quien precisó que gracias a este proceso ingresarán al Municipio 372 mil 867 pesos, por parte de las empresas que adquirieron los lotes dispuestos a la venta.
Comentó que los vehículos subastados fueron dados de baja del padrón vehicular del Municipio por considerarse chatarra y no cubrir las necesidades de las diversas dependencias, entre ellas, la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación General de Seguridad Vial, Dirección General de Servicios Públicos, entre otras.
El proceso fue encabezado por el director de Patrimonio, Oscar Palacios Ortiz, con la presencia de representantes de la Contraloría, la Oficialía Mayor y la Sindicatura.
Se explicó que el procedimiento para llevar a cabo la subasta comienza a partir de que las dependencias realizan el Trámite de Baja de los vehículos, los cuales son revisados por el Taller Municipal para dictaminar que se tratan de chatarra y que es más conveniente disponer de ellos que repararlos; posteriormente se realiza un avalúo de los lotes que serán llevados a remate, se presenta para su aprobación ante el Cabildo de Juárez y finalmente se hace la publicación de la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua.
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