Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con empujones y pisotones, la señora Lilia Bracho quien vive en FOVISSSTE Chamizal logró acercarse al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para entregarle un sobre pidiéndole su intervención para que le liberen su pensión.
Expuso que el pasado 29 de junio de 2018 se pensionó, sin embargo no ha podido cobrar ni un cheque desde entonces a la fech, por lo que pidió al presidente del país su intervención para que ayude a solucionar este problema.
La señora Bracho manifestó que no ha podido cobrar ni el Afore ni Infonavit por este motivo.
El Instituto Mexicano del Seguro Social no ha podido desbloquear un sello, le dicen que ese es el problema por el cual no ha empezado a cobrar su pensión.
Dijo que ya tiene siete meses con esta situación, por lo que espera que Andrés Manuel López Obrador le ayude a resolver su situación.
En el sobre que entregóa López Obrador lleva toda la información de la señora Lilia brach, es por ello que tiene la esperanza de que en breve tiempo reciba una llamada de la presidencia de la República para informarle que el problema ya está resuelto y pueda gozar del recurso económico de su pensión.