Con muchos años de experiencia como empresario artístico, el paseño licenciado Francisco Cabral falleció este pasado fin de semana a consecuencia de un infarto, dejando varios eventos pendientes y sobre todo dolor; era un hombre que supo ser honesto, trabajador y que tuvo la oportunidad de hablarse de tú con las grandes figuras de la canción a nivel nacional e internacional.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El licenciado Francisco Cabral, como se le conocía, fue representante y amigo personal en la Unión Americana de Juan Gabriel, a quien presento por varias ocasiones y con quien reafirmó una hermandad, lo mismo que con la española más mexicana, Rocío Dúrcal, manejó fechas de Paloma San Basilio, Raphael, Raúl D´Blassio, entre muchos, tanto por Estados Unidos como en México.
Un hombre honesto, entregado a sus compromisos artístico-musicales, siempre amable y sonriendo, fue de las pocas personas que siempre ofreció el lugar que correspondía a los representantes de los medios de comunicación, de hecho, cuando falleció Juan Gabriel nos brindó una extensa entrevista y por medio de fotos y recuerdos hizo hincapié de la gran amistad que siempre lo unió al Divo de Juárez, también ya fallecido.
Francisco Cabral nunca se quejaba de nada, siempre tenía una solución para todo, cuando extendía su mano lo hacía de manera sincera y humilde, nunca pregonó quién era y cómo se llevaba con las grandes figuras de todos los tiempos, ahora el dolor inunda el corazón de sus hijos, esposa, hermanos como es el caso de Morayma Lugo, y quien hizo saber del fallecimiento de su hermano y trabajó bastantes años al lado del licenciado Cabral.
Los servicios fúnebres se van a dar a conocer en estos días, tanto la funeraria y de qué manera descansarán sus restos para siempre. Sin duda de que deja un gran vacío y tristeza entre todos los que tuvieron la oportunidad de tratarlo como amigo y como empresario, y se puede decir abiertamente que él era todo un señor en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz, licenciado Francisco Cabral.
Te recomendamos: