San Francisco del Oro.- Trágico y macabro hallazgo el que se registró cerca de las 9:00 horas de este miércoles en la comunidad de San Mateo, en el municipio de San Francisco del Oro.
Según lo informó la Dirección de Seguridad Pública de dicho municipio, el cuerpo del pequeño, de aproximadamente dos años de edad, se encontraba al interior de una finca.
El pequeño se encontraba completamente calcinado, envuelto en una cobija y bajo una pila de leña que previamente se utilizó para incinerar el infante.
La escena fue acordonada de manera inicial por la corporación del referido municipio. Al momento, personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en el lugar recabando evidencias e investigando el suceso.
Según los primeros datos, al parecer el pequeño se encontraba recostado a un lado de un calentón de leña, y por la omisión de cuidados por parte de la madre, el fuego alcanzó al niño.
Aunque no se descarta que pudiera haberse tratado de una acción premeditada o intencional, por la forma en que la leña cubría al niño. Trasciende en el lugar que se detuvo a la mamá del pequeño, y que ésta se encontraba en estado etílico.