Cuauhtémoc, Chihuahua.- La candidata de la alianza PAN-PRD, Maru Campos, arribó a una reunión con mujeres de municipios de la zona noroeste, con quienes compartió un desayuno.
La campeona mundial, la boxeadora cuauhtemense Yamileth “Yeimi” Mercado, arribó al lugar con sus cinturones para apoyar a la abanderada de la coalición “Nos une Chihuahua”, quien compartió mesa con la cantante Narce Dalia, quien llegó vestida de azul para amenizar el evento.
Durante su discurso, Maru aseguró que ha sido perseguida políticamente, pero que en este tiempo, sin duda, quienes más la han acompañado y ayudado a salir adelante son las mujeres, pese a que se dice que las mujeres no se ponen de acuerdo y pelean, sin embargo ella opina lo contrario.
Sostuvo que como Gobernadora procurará que los recursos se enfoquen a ayudarlas, a través de políticas públicas que realmente resuelvan los problemas que las aquejan. “Sobre todo que atienda a nuestras hermanas que más lo necesitan”.
“Sé lo que es generar políticas públicas que sí le cambian la vida a la gente. No se trata de generar recursos artificiales, como a la 4T que le gusta el populismo. Se trata de generar resultados que sí impacten la vida de los chihuahuenses”, expresó.
Manifestó que como Alcaldesa de Chihuahua se alineó a las dependencias para que se atendiera a las mujeres con atención especializada y subrayó que lo mismo hará en todo el estado.
Te sugerimos: