Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantienen fuerte operativo de seguridad en el Parque Chamizal para la celebración de éste domingo de Pascua.
Además se tienen resguardadas y vigiladas otras áreas recreativas como Los Arenales ubicados en el poblado de San Agustín y las Dunas de Samalayuca, así como distintos parques de la ciudad como balnearios y centros de recreación y esparcimiento en el que los juarenses se congregarán en familia para disfrutar del día de Pascua en una sana convivencia.
Este operativo tiene como único objetivo garantizar la protección de las familias durante las celebraciones de semana santa; así como la prevención e inhibición del delito y de accidentes durante el periodo vacacional.
Así mismo se hace la recomendación a las familias a mantener una sana convivencia sin la ingesta de bebidas alcohólicas.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y la integridad de las familias juarense.