Chihuahua, Chih.- Esta mañana decenas de inconformes de la asociación Adela, se manifestaron en las afueras del Tribunal Superior de Justicia del Estado, para exigir justicia por la menor de edad, quien fue violentada de forma sexual por un sacerdote en Juárez, a quien acusaron de tener privilegios jurídicos de todo tipo.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Romelia Hinojosa, perteneciente a la organización denominada Alianza por la Defensa del Estado Laico, dijo que se han manifestado este día por la justicia que se ha venido ejerciendo con privilegios para el padre Aristeo B. quien es acusado de haber cometido una violación en perjuicio de una menor de edad.
Se le dan garantías en su casa muy a gusto , hay un pacto patriarcal, en defensa del señor sacerdote, y estamos indignadas porque la justicia se está ejerciendo con privilegios, no hay separación en el estado, de la iglesia con la separación de la justicia comentó.
A su vez reiteró que no existe una separación del estado, luego de que ahora ingresaron en la defensa a Maclovio Murillo, quien era el Consejero Jurídico del Estado de Chihuahua, en la actual administración.
"Defienden desde la secretaria del ayuntamiento, el comenzó a hacer declaraciones, todo el estado está en defensa de un cura pederasta, el juicio está fuera de toda lógica de infancia y perspectiva de género, vean quienes están en la defensa, quienes están como testigos y son hombres poderosos" añadió.
Te puede interesar: